Radio UMH mantiene abierto el plazo de solicitud de programas, en «Informativos UMH», 20 de septiembre de 2018

200918 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con la directora de Radio UMH, Sonia Martínez González, para conocer el trámite para solicitar un espacio radiofónico.

De igual modo, ha sido noticia en la jornada la entrega de premios del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández. 60.000 euros han sido repartidos entre los ganadores de los programas de emprendimiento.

Asimismo, hemos destacado el sexto Encuentro de la Red Española de Universidades Saludables, que se celebrará hasta el viernes 21 de septiembre en la Escola de Salut Pública de la Universitat de les Illes Balears.

También, hemos hablado sobre el programa Erasmus + Staff Mobility en el que la UMH ha participado junto a la Universidad Estatal de Ciencias Aplicadas de Koszalin.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. Noemí Hernández Martínez presenta este espacio junto a María Campos López y Sergio Javaloy Ballestero realiza el control técnico.