La innovación en el cultivo ecológico de la palmera datilera, en «Informativos UMH», 25 de septiembre de 2018

250918 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre el Grupo Operativo para la innovación en el cultivo ecológico de la palmera datilera en el que participa la Universidad Miguel Hernández con la investigadora principal del proyecto, Concepción Obón de Castro.

De igual modo, ha sido noticia la colaboración de la UMH en la I Noche Europea de la Investigación Valenciana, que se celebrará el próximo viernes 28 de septiembre.

Asimismo, hemos destacado “#EUROmicroMOOC: Tendencias en Microbiología por Twitter”, el primer curso mundial online de microbiología vía Twitter en inglés, que ha organizado la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Marina González Maciá y Sergio Javaloy Ballestero realiza el control técnico.