La Universidad Miguel Hernández, amplía su patrimonio artístico, en «Informativos UMH», 26 de septiembre

260918 Programa INFORMATIVOS UMH

En la jornada de hoy, ha sido noticia el aumento del patrimonio artístico de la Universidad Miguel Hernández con la adquisición de tres nuevas obras. Para conocer todos los detalles sobre las pinturas, hemos hablado con la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Tatiana Sentamans Gómez.

Asimismo, hemos destacado el seminario sobre inmunología en peces para la prevención de enfermedades en acuicultura, que ha organizado esta institución y que se impartirá mañana, 27 de septiembre.

También, hemos hablado sobre la jornada a propósito de las oportunidades de financiación europea para las empresas del sector agrotecnológico, que acogerá el Parque Científico de la UMH el jueves 27 de septiembre.

Del mismo modo, ha sido noticia la participación de la Universidad Miguel Hernández en el Grupo Operativo para la innovación en el cultivo ecológico de la palmera datilera.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Marina González Maciá y Sergio Javaloy Ballestero realiza el control técnico