La Universidad Miguel Hernández entra en el ranking Times Higher Education, en «Informativos UMH», 27 de septiembre

270918 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre la octava posición de la Universidad Miguel Hernández en el ranking Times Higher Education, que clasifica las mejores universidades del mundo.

De igual modo, ha sido noticia el Seminario “5 y acción” en el que participan que un grupo de estudiantes del doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la UMH.

Asimismo, hemos destacado el Concurso de Vídeos de Movilidad Sostenible, que ha organizado la Universidad Miguel Hernández.

En la sección Sapiens, la profesora del Área de Física Aplicada de la UMH Nuria Galindo Corral ha hablado sobre la capa de ozono.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Marina González Maciá y Sergio Javaloy Ballestero realiza el control técnico.