3×01 Despierta UMH VIP, la rebelión del inicio de programación de Radio UMH. 1 de octubre de 2018

Despierta UMH inicio programacion011018 Programa Despierta UMH Parte 1

011018 Programa Despierta UMH Parte 2

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

La radio, cuando se hace entre amigos, es más fácil. Y antes de ser amigos, somos compañeros. La duodécima temporada de Radio UMH se ha estrenado con un programa especial de Despierta UMH, el despertador de la radio universitaria. Hoy hemos querido algo tan loco como mundano, tan inverosímil como simple, tan lógico que sorprende haber sido pioneros: estrenar temporada de radio junto a los programas que componen la parrilla de Radio UMH en 2018/19. Alrededor de 90 programas pondrán voz este curso académico. Hoy, un tercio de ellos se han acercado a los estudios de radio para presentarse, conocerse y trabar las primeras alianzas que, sin duda, dejarán nuevas colaboraciones y proyectos. Y esto solo podía trabarlo Despierta UMH, edición VIP. La temporada 3 se acerca.

En el programa especial de hoy han participado los Informativos UMH, en voz de María Campos. Delegación al día, con Bárbara Espinosa y Miguel Moreno. La última jugada, Ópera Egipcia y Vaya Panorama gracias a Antonio Jesús Arias, Pablo Aliaga, Pedro Sáez, David Monllor, Marta Ferrer y Miguel Ángel García. Memorias de Elche, con Gema Rubio. Franja Verde y Afición Hércules, en sintonía con Ángel Noguera, Adrián Rico y Andrés Estañ. Amparo Calabuig ha representado a Iguales pero diferentes. Mientras Luis Alfonso García ha hecho lo propio con Verdeocreamarillo. Del mismo modo, José Antonio Corrales Ponce de León y Carmen Pomares han presentado con orgullo los espacios Dossier Crimen y Palabras al viento. Alumni UMH ha aparecido en voz de Álex García. También Un día en el mundo con Ismael Castellanos y Jorge Do Nascimento, Feedback ciencia con Ángeles Gómez y ¿Qué me pongo? con Sonia Díaz han compartido risas y charla. Desde Trending Topic han llegado Noemí Hernández, Maria José García y Paula Herrero. El Pirulí, con Javier Rojas y Raquel Armero, ha compartido micros con Cuéntame más, de Andrea Giner y Andrea Reinosa, y Súper 8, de Ángel Llorens, Jon del Rey, Iván Agulló y Andrea Alborch. José Ángel Pérez nos ha acompañado en nombre de Salud y bienestar a través de la alimentación y Retos en las ondas. Y Lo notas, con José Antonio Gil a la cabeza, ha cerrado la jornada vespertina. En definitiva, más de dos horas de directo para darle la bienvenida a la Radio UMH del futuro, ya presente.

Roberto Prada, el productor de Despierta ha conducido el programa más picadito y fresquito de la radio universitaria. Sergio Javaloy se ha encargado de la faceta técnica desde los controles. Y a todos os recordamos que podéis seguir a Despierta en TW e Instagram como @DespiertaUMH. Y también tenemos Facebook, para los nostálgicos.