3×02 El especial Cadusel Universitario en Despierta UMH VIP. 2 de octubre de 2018

Cadusel universitario en despierta021018 Programa DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

Dicen que el deporte es competición, no estamos de acuerdo. El deporte es pasión, entrega, esfuerzo, sacrificio y diversión. Y con estos mimbres se construye Cadusel Universitario, el programa de Radio UMH que retransmite los encuentros que los equipos de la Universidad Miguel Hernández en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU). Hoy comienzan las pruebas para locutores en Cadusel. Somos muchos, muchos más que muchísimos, reconocen. Y siguen creciendo cada año. Desde Despierta aprovechamos para hacernos eco de las pruebas y centrar nuestros contenidos por un día en las voces que narran las aventuras y desventuras de los deportistas UMH. Escuchamos uno de los mejores momentos del Cadusel 2017/18 y nos emocionamos con el resumen de goles, canastas y puntos tras cuatro años en antena. Y los veteranos de Cadusel aconsejan a los aspirantes para afrontar el reto como una oportunidad de disfrutar y no de sufrir. Hacer radio es un lujo, una oportunidad, una responsabilidad.

En el estudio, Raúl Martínez, José Antonio Gil, Adrián Caro, Josedo Delgado, Pau Pozo, Cecilia Martínez, Virgina Díaz y Daniel Maceira. Presenta Roberto Prada, el productor de Despierta. Dirige desde los controles, Borja Cabrera.

Y a todos os recordamos que podéis seguir a Despierta en TW e Instagram como @DespiertaUMH. Y también tenemos Facebook, para los nostálgicos.

Categorías