La presentación de los prototipos de moto del equipo Guepardo, en «Informativos UMH», 2 de octubre de 2018

021018 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la presentación de dos prototipos de motos con los que competirán en el certamen MotoStudent un grupo de estudiantes de la Escuela Superior de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

De igual modo, hemos puesto el acento en la apertura del plazo de inscripciones para las pruebas de la UMH de certificación inglesa ACLES B1, B2 y C1.

Asímismo, hemos destacado el seminario “Una UMH fuera de serie”, que está dirigido a los estudiantes de tercero del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández. Por ello, hemos entrevistado a los profesores responsables: Carlos José Navas Alejo y Adrián Penalva Soler.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Fran Navarro Vicente  y Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.