Los libros de influencers, Las entrañas de la industria musical, Panorama artísticos del siglo XXI y Cine español, en «Ópera Egipcia», 2 de Octubre de 2018

021018 Programa OPERA EGIPCIA

En el programa de hoy nos adentramos en la cultura desde el plano de la música, literatura,arte y cine. En la sección de música de Pedro Sáez nos habla del caso de «Avici» y la presión que ejerce la industria musical. Ariadna Martínez nos introduce en el mundo del arte presentándonos a los nuevos artistas de nuestro siglo. La sección literaria llega de la mano de Marta Ferrer, reflexionando sobre la calidad literaria de los libros que publican los influencers.Y finalmente, David Monllor ,nos cuenta las novedades en el cine y nos pone en situación con » Las distancias«, la última película de Elena Trapé.Carlos González Romera se encuentra al mando de la técnica. 

«Ópera Egipcia» es nuevo programa cultural en la programación de Radio UMH que se emite cada dos martes de 12:30 a 13:00.El programa también esta disponible en podcast, así que,¡anímate a escucharnos!

Categorías