3×05 Posturea conmigo, el Club de los 27 y tengo que contarte una cosita en la pretemporada de la Season 3 de Despierta UMH. 5 de octubre de 2018

051018 Programa DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

Calentando motores vuelve Despierta UMH en un formato de pretemporada, sin stage previo. Estamos buscando voces y locutores para la T3. Por tanto, tiempo de castings, nervios y risas. Y por eso, como las cabras, nos sentimos mejor cuando vemos a gente feliz o eso nos dicen en el confidencial.com en la noticia que nos sirve de arranque.

Después, Susana Bonal nos trae un repaso del postureo veraniego y sus buenos consejos para no perder comba ni followers en redes sociales. Blanca Lloria nos habla de los integrantes del Club del 27 que poco tienen que ver con la generación de escritores a la que perteneció nuestro querido Miguel Hernández. Y Josedo Delgado, en fin, llega con el cuchillo entre los dientes de buena mañana y hasta obliga a nuestro técnico a descolgar el teléfono para… Eh, escuchad el programa que no se puede contar todo en el resumen.

Presenta el productor Roberto Prada. Sergio Javaloy sonoriza desde el control técnico. Susana Bonal, Blanca Lloria y Josedo Delgado sirven voz y risas al respetable, con la inestimable colaboración de Sofía Román, José Antonio Gil, Enrique Mas, Fran Maciá, Oana Solovastru, Cristina López, Andrea Giner, Abraham Rico y Pau Pozo.

Podéis seguir a Despierta en TW e Instagram como @DespiertaUMH. Y también tenemos Facebook, para los nostálgicos.

 

Categorías