3×06 Malditos robots, ojo con las leyes si viajas, real o fake y curiosidades traigo en la pretemporada de la Season 3 de Despierta UMH. 8 de octubre de 2018

081018 Programa DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

Segundo programa de pretemporada. Y esperemos que no sea el último. Desayunamos con una noticia del Japan Today que alerta sobre unos robots que vienen a quitarnos nuestros trabajos como humanos. En espera que de inventen robots canallas pero de buen corazón, conocemos a tres nuevos aspirantes en los castings.

Sofía Román nos habla de cosas raras, extrañas y absurdas del mundo mundial en cuanto a leyes se refieren. Pau Pozo saca, con alma de blues, un recopilatorio de titulares en plena era de la pos verdad para haceros adivinar si de fake o real se tratan. Y Cristina López cierra la emisión con Curioseando, un espacio para ayudarnos a ganar en el Trivial a nuestros amigos.

 Presenta el productor Roberto Prada. Sergio Javaloy sonoriza desde el control técnico. Sofía Román, Pau Pozo y Cristina López sirven voz y risas al respetable, con la inestimable colaboración de José Antonio Gil, Enrique Mas, Fran Maciá, Oana Solovastru, Andrea Giner, Abraham Rico, Susana Bonal, Blanca Lloria y Josedo Delgado.

Podéis seguir a Despierta en TW e Instagram como @DespiertaUMH. Y también tenemos Facebook, para los nostálgicos.

Categorías