La Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 8 de octubre

081018 Programa INFORMATIVO

En el programa de hoy, hemos puesto el foco en la Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández. Por ello, en nuestro tiempo de entrevistas hemos hablado con el director del Servicio de Calidad de la UMH, David León Espí.

De igual modo, ha sido noticia en la jornada de hoy la finalización de la octava edición del programa de voluntariado en Ruanda organizado por la Universidad Miguel Hernández.

También, hemos hablado sobre el profesor de la UMH Miguel Sepulcre Ribes, que ha copresidido el comité técnico del congreso Internacional IEEE VTC2018-Fall.

En la sección de cultura, hemos informado sobre las propuestas de ocio y formación impulsados por esta universidad y que tendrán lugar durante los próximos días.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Fran Navarro y Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.