3×07 Tipos de personas, dietas horror, España y sus españoles e Internet: ese gran conocido en la pretemporada de la Season 3 de Despierta UMH. 10 de octubre de 2018

101018 Programa DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

Tercer programa de pretemporada. Habríamos preferido hacer una concentración y gira por Estados Unidos, para el año que viene. Este de momento, seguimos en Radio UMH con los castings. Y resulta que más nos vale fijarnos en qué personas elegimos porque dicen El Diario de Hoy de Argentina que hay cuatro tipos de personas. Bueno, lo dice un estudio universitario del que el diario se hace eco. ¿Qué sois: promedio, modelo, reservados o egocéntricos?

Mientras os decidís, Abraham Rico nos habla de dietas que no es recomendable seguir en su sección Fitness de semana. Andrea Giner nos cuenta porque los españoles tenemos la fama que tenemos. Y Fran Maciá reflexiona sobre internet desde su creación, cosas de telecos.

Presenta el productor Roberto Prada. Sergio Javaloy sonoriza desde el control técnico. Abraham Rico, Andrea Giner y Fran Maciá sirven voz y risas al respetable, con la inestimable colaboración de José Antonio Gil, Enrique Mas, Oana Solovastru, Susana Bonal, Blanca Lloria, Josedo Delgado, Sofía Román, Pau Pozo y Cristina López.

Podéis seguir a Despierta en TW e Instagram como @DespiertaUMH. Y también tenemos Facebook, para los nostálgicos.

Categorías