La proyección del cortometraje «Hell West» en el festival de Sitges, en «Informativos UMH», 11 de octubre de 2018

111018 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el viaje que ha realizado un grupo de profesores de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández a la Universidad Nacional Agraria de Armenia.

De igual modo, hemos hablado sobre la octava edición del Curso sobre Seguridad y Defensa Afrontar los retos para la seguridad nacional potenciando alianzas: El papel de España en la seguridad y defensa de la Unión Europea”, que se impartirá la semana que viene en el campus de Elche de la UMH.

También, hemos puesto el foco en el cortometraje «Hell West»  de la Escuela de Cine de la Universidad Miguel Hernández, puesto que hoy será proyectado en el festival de cine fantástico de Sitges.

En la sección de ciencia que realizan las compañeras de la revista de divulgación científica «UMH Sapiens», hemos destacado la importancia de la salud mental con Charo Bustamante y la periodista Tamara García.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Fran Navarro y Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.