3×09 Conocemos a las cinco personas que formarán el programa, primer pique de la temporada y promesas por cumplir, en Despierta UMH, 15 de octubre de 2018

151018 Programa Despierta UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Comenzamos nueva temporada ya sin mayores preámbulos! Por eso, en este primer día, y sobre todo después del puente, aprovechamos para dar a conocer las cinco personas que van a formar Despierta UMH en este año. A algunos ya les conocéis, a otros no, pero lo más importante es que todos llegan con ganas de hacer pasar un buen rato a toda la comunidad universitaria, especialmente cuando se pican entre ellos.

Ellos son Susana Bonal -que ya en este primer día no ha venido porque tenía médico, lo primero es la salud-, Sofía Román -que viene a poner orden y organizarnos porque nos hace mucha falta-, Abraham Rico -ese muchachito joven que pisa Despierta por primera vez-, José Antonio Gil -el kankaneo y una promesa que no piensa cumplir- y Josedo Delgado -el nexo del equipo, la unión, el pegamento-.

Presenta y produce, Roberto Prada, siempre al servicio de Despierta UMH. Recuerda que nos puedes seguir en las redes sociales, en Twitter, Instagram y Facebook, y estaremos encantados de interaccionar contigo, porque por las tardes nos aburrimos en casa. 

Categorías