La Universidad Miguel Hernández organiza el «I Primer Congreso Internacional sobre Violencia de Género», en «Informativos UMH», 15 de octubre

151018 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el «I Congreso Internacional sobre Violencia de Género»  organizado por el Grupo de Investigación, Economía, Cultura y Género de la Universidad Miguel Hernández y que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de octubre,

De igual modo, hemos hablado sobre el profesor emérito de la UMH, Carlos Belmonte ya que ha sido galardonado con la EuCornea Medal en el Congreso Europeo de Oftalmología.

Asimismo, hemos destacado la Jornada de Ciencia con Tapas «Anorexia y bulimia: El papel de los medios de comunicación», convocada por el Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernández.

En la sección de cultura, hemos informado sobre las propuestas de ocio y formación impulsados por esta universidad y que tendrán lugar durante los próximos días.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Fran Navarro y Sergio Javaloy realiza el control técnico.