El proyecto Pasway27, en “Salud y bienestar a través de la alimentación”, 15 de octubre de 2018

151018 Programa SALUD Y BIENESTAR A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN

Programa sobre alimentación saludable presentado por José Ángel Pérez Álvarez, profesor del Área de Tecnología de Alimentos en la Universidad Miguel Hernández, que habitualmente cuenta con la presencia de expertos en la materia.

Hoy contamos con la estudiante del grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Luciana Raducan, alumna de intercambio del grado de ciencias y tecnología de los alimentos.

En el programa de hoy hablamos sobre el proyecto Pasway27, el día a día de un tecnólogo de alimentos y cómo se enfrenta al I+D+I en la industria alimentaria, aquí en su programa «Salud y bienestar a través de la alimentación».