La Universidad Miguel Hernández convoca el Programa de movilidad Erasmus+, modalidad docencia y formación, para Personal de Administración y Servicios y para Personal Docente e Investigador, en «Informativos UMH», 17 de octubre de 2018

171018 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la convocatoria del Programa de movilidad Erasmus+, modalidad docencia y formación, tanto  para Personal de Administración y Servicios y para Personal Docente e Investigador convocado por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández. Para conocer los detalles, hemos hablado con la Jefa del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH, Inmaculada Blaya Salvador.

De igual modo, hemos destacado las jornadas sobre “La eliminación de barreras arquitectónicas y urbanísticas como reto social. Un beneficio de todos, una responsabilidad de todos” organizadas por el Departamento de Ingeniería del Área de Ingeniería Agroforestal de la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, hemos puesto el foco en la actividad formativa “Cómo utilizar los créditos de formación de FUNDAE”, llevada a cabo por el Vicerrectorado de Economía y Empresa y el Observatorio Ocupacional de esta institución.

También, hemos hablado sobre la inauguración del XVIII Máster en Medicina y Genética Reproductiva realizada por la Cátedra de Biomedicina Reproductiva “Clínica Vistahermosa” de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Fran Navarro Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.