3×12 La que se lió en OT con Mecano, adivina si son noticias reales o falsas e invitamos a El Pirulí, en Despierta UMH, 18 de octubre de 2018

181018 Programa DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¿Habéis visto la que se ha liado en Operación Triunfo? Empezamos el programa de hoy hablando de la polémica generada en redes sociales a raíz de dos concursantes del programa, María y Miki, que querían cambiar una palabra de una canción de Mecano. Ana Torroja, cantante del grupo antes mencionado, y Joe Pérez, ambos miembros del jurado se han posicionado en Twitter e Instagram, ¿qué opinarán del tema? Descúbrelo en nuestro programa de hoy. 

Pero no penséis que nos quedamos solo ahí, hoy hemos invitado a otro programa de Radio Umh a Despierta, ellos son Javier Rojas y Raquel Armero, miembros de El Pirulí. Nos han estado contando sobre qué hablaron en su último programa, pero también nos han desvelado alguna pista sobre su próximo invitado. ¿Quién creéis que será? También se ha generado un pequeño debate detrás de los micrófonos de Despierta UMH, hemos estado hablando sobre la situación de la inmigración en España. Y por si fuera poco hemos hecho un pequeño juego, dando el titular de una noticia los colaboradores debían adivinar si se trataba de algo verdadero o falso. Dos madres discuten por Facebook y el altercado continúa en la puerta de la guardería, un vecino que lanzaba las botellas de cristal con fuerza para que los vecinos supiesen que reciclaba, etc. ¿Podéis acertar con todos los titulares? 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH. Si no nos quieres seguir, no pasa nada, solo te perderás nuestras divertidas historias, las mejores entrevistas y los contenidos más top.

El programa lo produce Roberto Prada, lo presenta Sofía Román, colaboran Javier Rojas, Raquel Aermero y José Domingo Delgado y al mando de los controles técnicos Carlos González. Escríbenos lo que quieras en redes, que siendo tantos, seguro que alguien te contesta.

Categorías