3×15 Volvemos al Colegio Jaime Balmes de Cieza hablando de karate, karts y fútbol sala, en Despierta UMH, 23 de octubre de 2018

231018 Programa DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Hey! Ayer nos los pasamos muy bien en el Colegio Jaime Balmes de Cieza y por eso hoy hemos querido repetir para volver a pasarlo en grande con sus magníficos alumnos. Durante media hora de programa charlamos sobre karate, sus beneficios y ventajas porque hay alumnos en el centro que lo practican. Además, también nos ponemos a prueba a la hora de conducir con la Fórmula 1 y queremos saber si cansa más el fútbol once o el fútbol sala. 

El equipo de Despierta UMH está formado por José Antonio Gil, Abraham Rico, Susana Bonal, Sofía Román y Josedo Delgado, Roberto Prada en producción y Sergio Javaloy en la técnica. Estos siete muchachos serán los encargados de llevar la alegría a todos los lugares donde quieren que haya Despierta UMH… ¡Encantadísimos de la vida!

De paso, te recordamos nuestras redes sociales donde estamos siempre muy activos como @DespiertaUMH… ¡Participa que nos encanta saber tu opinión! Recuerda que también estamos disponibles en Twitter, Facebook y con todos los que somos, alguno te contestará a través de las redes.

Categorías