Las variantes de las granadas y cómo se adecuan a los diferentes consumidores, en “Retos en las ondas”, 23 de octubre de 2018

231018 Programa RETOS EN LAS ONDAS

En el programa de hoy, contamos de nuevo con la participación de Francisco Alcaraz Mármol, alumno del Programa de Doctorado en Recursos y Tecnologías Agrarias, Agroambientales y Alimentarias de la Universidad Miguel Hernández de Elche en la EPSO.

En el que nos explica qué supone para el cursar el programa de doctorado en la Universidad Miguel Hernández y amplia detalles sobre las variantes de granadas que son más idóneas para los distintos tipos de consumidores, tanto nacionales como internacionales.

Retos en las Ondas está dirigido por el catedrático del Área de Tecnología de los Alimentos de la UMH José Ángel Pérez, y es una ventana a todas las investigaciones de doctorado que se realizan en nuestra universidad.