3×16 Entrevista a la banda granadina Dolorosa, grandes avances de la ciencia y hablamos sobre los términos JOMO y FOMO, en Despierta UMH, 24 de octubre

241018 Programa DESPIERTA UMH

241018 Entrevista Dolorosa

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Nos vamos a Granada! Pero no os penséis que en persona, nos vamos telefónicamente, para llamar a Raúl Bernal, compositor, guitarrista y voces de la banda Dolorosa, que presenta su nuevo trabajo Un gran presentimiento que nos encanta, que suena increíble y que no podemos dejar de escuchar. Además, Josedo Delgado nos habla de los avances de la ciencia que tanto nos han sorprendido, casi tanto como que España ganara el Mundial de 2010. Y por último, ¿sabes qué significa JOMO y FOMO? Pues escucha el podcast porque seguro que tú perteneces a uno de estos grupos y no te habías dado cuenta.

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por José Antonio Gil, Abraham Rico, Susana Bonal, Sofía Román y Josedo Delgado, Roberto Prada en producción. Estos siete muchachos serán los encargados de llevar la alegría a todos los lugares donde quieren que haya Despierta UMH… ¡Encantadísimos de la vida!

De paso, te recordamos nuestras redes sociales donde estamos siempre muy activos como @DespiertaUMH… ¡Participa que nos encanta saber tu opinión! Recuerda que también estamos disponibles en Twitter, Facebook y con todos los que somos, alguno te contestará a través de las redes.

Categorías