El Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina, en Radio UMH, 25 de octubre de 2018

Radio UMH ha realizado un programa especial con motivo de la XXXVI edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (CNEM), que tiene lugar hasta mañana, 26 de octubre, en el Colegio Oficial de Médicos de Alicante.

Por ello, hemos charlado con el presidente del CNEM y catedrático del Área de Medicina Preventiva y Salud Pública de la UMH, Ildefonso Hernández Aguado, y con los secretarios del congreso, Moisés Espinosa e Isabel García. También ha participado Mònica Benavente, estudiante de Medicina en la UMH, que ha presentado una comunicación y se prepara para tomar el testigo de la organización del CNEM el próximo año.

Además, también hemos puesto el foco en la Medalla de Honor de la Reial Acadèmia Valenciana de Medicina de la Comunitat Valenciana que va a recibir esta tarde la Universidad Miguel Hernández, y de ello hablamos con el decano de la Facultad de Medicina de la UMH, el profesor Antonio Compañ Rosique.

Asunción Niñoles ha presentado este programa, que ha sido asistido técnicamente por Borja Cabrera y Sergio Javaloy en los controles técnicos. Sonia Martínez ha estado al cargo de la producción y Marina González ha gestionado las redes sociales.