Emprendedores, asociacionismo y amor, en «Nadie hablará de nosotros», 25 de octubre de 2018

251018 Programa NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS

En Radio UMH Vicente Hipólito, Alumni UMH, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández presenta el espacio radiofónico «Nadie hablará de nosotros». En el programa de hoy hemos repasado las noticias más importantes de la semana. En el espacio dedicado a los emprendedores de la provincia de Alicante David Úbeda, cofundador se SensorPark y profesor de la UMH del área de Ingeniería de Sistemas y Automática, nos explica cómo funciona CARMETRY. Además “Nadie Hablará de Nosotros” visita AEPA, Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de Alicante y charlamos con María José Bernabéu, Presidenta de la asociación y con Milagros García, Vocal de AEPA. En el espacio “Como yo me amo” la psicóloga Marga Mateu nos lo cuenta todo acerca de una de las fases del amor: El enamoramiento. Y terminamos como cada semana con Daniel López, “Danilo”, donde en su sección “The Observer” nos trae toda la agenda cultural para el fin de semana.

En los controles técnicos ha estado Miriam González.