El día del Daño Cerebral Adquirido, en «La Voz de Adacea», 26 de octubre de 2018

261018 Programa La Voz de ADACEA

Hoy día 26 de octubre, es el día del Daño cerebral adquirido. Por ello todos los componentes de la “Voz de Adacea” hemos querido preparar un programa diferente.

Nuestros locutores Pedro Lavador, Basilia Marchante, José Luis Ortiz, M.ª Ángeles Morales y José Antonio Antón, nos van a recordar información importante sobre el DCA y a contar que ha estado pasando por nuestra asociación durante estos meses.

En la sección de «noticias» os traemos información sobre este día, 26 de Octubre donde nos acompañará Alicia Fuentes, miembro de la junta de Adacea Alicante y familiar de una afectada con DCA. También nuestro reportero de calle; David Volpebello nos cuenta que saben algunos alumnos del `IES CASNASTELL´ de San Vicente sobre el DCA y sus secuelas, ¡no os lo perdáis!

Durante la sección de Entrevistas, nuestra colaboradora ya habitual Elvira Estrobel Cantos nos cuenta que es el proyecto `Conociendo el DCA´ , en que consiste, que charlas se están haciendo y el buen resultado que está dando.

En la sección «Adacea se mueve», especial eventos os contaremos las actividades y eventos que estamos llevando a cabo, como ya sabéis, para que nos conozcáis un poco más a fondo.

Y por último, «el consejo del día», donde uno de nuestros invitados especiales Javier Coronel, padre de una afectada con DCA nos dedica unas palabras importantes que tenemos que tener en cuenta a la hora de relacionarnos con personas con Daño Cerebral Aquirido.

Esperamos que disfrutéis escuchándolo tanto como nosotros disfrutamos preparando el programa.

Paula Comino ha presentado este programa y Miriam González ha estado en los controles técnicos.