3×18 Entrevista al rapero Bejo, estrenamos ‘Procuro Olvidarte’ de Amaral y cartelera con Miguel Moreno y Súper 8, en Despierta UMH, 26 de octubre de 2018

261018 Programa DESPIERTA UMH

261018 ENREVISTA BEJO

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Día grande en Despierta UMH! Comenzamos con un gran avance científico, tenemos la oportunidad de entrevistar al rapero Bejo (sorteo de dos entradas para su concierto del sábado 27 de octubre incluído) y, por supuesto, siendo viernes hacemos un repaso a los eventos más interesantes del fin de semana. A todo esto… ¡nueva confirmación para el Viña Rock 2019! ¡¡Ska-P!! Venta de abonos en https://www.vina-rock.com/  También por ser viernes, contamos con la colaboración de Miguel Moreno y Super 8, este último, programa de Radio UMH. Con ellos, charlamos sobre la cartelera de esta semana.

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por José Antonio Gil, Abraham Rico, Susana Bonal, Sofía Román y Josedo Delgado, Roberto Prada en producción. Estos siete muchachos serán los encargados de llevar la alegría a todos los lugares donde quieren que haya Despierta UMH… ¡Encantadísimos de la vida!

De paso, te recordamos nuestras redes sociales donde estamos siempre muy activos como @DespiertaUMH… ¡Participa que nos encanta saber tu opinión! Recuerda que también estamos disponibles en Twitter, Facebook y con todos los que somos, alguno te contestará a través de las redes.

Categorías