3×19 El frío no nos afecta para empezar la semana, hablamos de motos con Paula García de la Serrana Pérez y noticias falsas, en Despierta UMH, 29 de octubre

291018 Programa Despierta UMH 

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Qué alegría ya es lunes! Lunes con alegría porque la semanita pasará volando, el Jueves es fiesta ¡Bieeeeen! Pero más alegres estamos de poder volver a tener a nuestra compañera Paula García ante los micros, otra vez en Despierta UMH. El lunes viene “a tope” con una sección de motos la mar de interesante y un pequeño juego de la mano de Sofía Román: el Fake News. ¿Serás capaz de averiguar que titular es real y cual no?

Por cierto, ¿eres de los que no para de utilizar refranes?, José Domingo está enamorado del refrán: “Mucho lerele pero poca larara”.

En Despierta UMH te contamos los que utilizamos nosotros y además de desvelarte el origen del refrán “Meter cizaña”, ¡Ni te imaginas de donde proviene!

Presentado por Susana Bonal, producido por Roberto Prada, con Jose Antonio Gil en los controles técnicos y colaborando Abraham Rico , José Domingo Delgado y Sofía Román. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH. ¡Corre a escuchar el programa ya!

Categorías