3×21 ¿Qué opinan los estudiantes de Halloween? Entrevistamos a Full y algunos consejos para ahorrar, en «Despierta UMH», 31 de octubre de 2018

311018 Programa Despierta UMH

311018 ENTREVISTA FULL

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Programa muy especial el de hoy. ¿Halloween o día de Todos los Santos? Eso es lo que nos cuentan los estudiantes de la UMH en el confesionario de hoy. Además hemos entrevistado a un grupo rompedor en el panorama musical, ¡hoy Full ha estado con nosotros! Si eres universitario y estás independizado, esto te interesa porque hoy además de ser Halloween, también es el día mundial del ahorro, y por eso hemos estado comentando algunos consejos y trucos para ahorrar, por ejemplo ¿qué días podemos encontrar ciertas cosas rebajadas? ¿qué supermercados son los mejores para comprar algunos productos? No te lo puedes perder, así que corre a escuchar el programa.

El equipo de Despierta UMH está formado por José Antonio Gil, Abraham Rico, Susana Bonal, Sofía Román y Josedo Delgado, Roberto Prada en producción y Borja Cabrera en los controles técnicos. Estas siete personas serán las encargadas de llevar la alegría a todos los lugares donde quieren que haya Despierta UMH… ¡Encantadísimos de la vida!

También, te recordamos nuestras redes sociales donde estamos siempre muy activos como @DespiertaUMH… ¡Participa que nos encanta saber tu opinión! Recuerda que también estamos disponibles en Twitter, Facebook y con todos los que somos, alguno te contestará a través de las redes.

Categorías