La Universidad Miguel Hernández organiza el curso “Perspectiva de género en la ingeniería. Construyendo nuevos espacios”, en «Informativos UMH», 31 de octubre 2018

311018 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre el Curso de Invierno  que oferta la Universidad Miguel Hernández “Perspectiva de género en la ingeniería. Construyendo nuevos espacios” con la directora del mismo, Purificación Heras González.

De igual modo, hemos destacado la Spin-off SensorsPark del Parque Científico de la UMH que ha conseguido posicionarse como una de las 16 start-ups europeas más innovadoras en el desarrollo de tecnologías Big Data.

Asimismo, hemos puesto el foco en las sesiones informativas sobre los programas de movilidad que organiza el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández. La próxima, tendrá lugar el 5 de noviembre en el Campus de Orihuela-Salesas.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Marina González y Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.