3×23 Charlamos con Sonia Díaz del programa ‘Qué me pongo’, más consejos antes de los viajes y escuchamos ‘Llorona’ de Depedro y Fuel Fandango, en Despierta UMH, 5 de noviembre de 2018

051118 Programa DESPIERTA UMH

¡Lunes, lunes, lunes! ¡Yujuuuu! ¡A topeee! ¡A por el lunes! No creáis que nos hemos vuelto locos y que nos alegramos de que el fin de semana termine, no. Estamos la mar de felices porque significa que hemos vuelto a Radio UMH y que hemos tenido por delante media hora de lo más interesante con un nuevo programa. Hemos charlado con Sonia Díaz, del programa ‘Qué me pongo’, seguimos hablando de consejos antes de los viajes y escuchamos ‘Llorona ‘ de Depedro (que entrevistaremos este miércoles) y Fuel Fandango. 

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por José Antonio Gil, Abraham Rico, Susana Bonal, Sofía Román y Josedo Delgado, Roberto Prada en producción. Estos seis muchachos serán los encargados de llevar la alegría a todos los lugares donde quieren que haya Despierta UMH… ¡Encantadísimos de la vida!

De paso, te recordamos nuestras redes sociales donde estamos siempre muy activos como @DespiertaUMH… ¡Participa que nos encanta saber tu opinión! Recuerda que también estamos disponibles en Twitter, Facebook y con todos los que somos, alguno te contestará a través de las redes.

Categorías