2×05 Entrevista a Paco Caro, periodista en RTVE y voz del balonmano nacional, en Especiales Cadusel Universitario. 5 de noviembre de 2018

051118 Programa Especial Cadu

Hoy en el programa especial del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario en la Radio de la Universidad Miguel Hernández hemos tenido la fortuna de entrevistar a Paco Caro, periodista deportivo en Radio Televisión Española y referente de las retransmisiones nacionales de balonmano.

Charlamos con él para que nos cuente sus experiencias en el periodismo, desde sus inicios en Radio Marca y 20 Minutos hasta poder llegar a cubrir eventos como Mundiales y Europeos de balonmano. También nos cuenta sus anécdotas más destacadas en su amplia carrera y los mejores momentos que ha vivido en radio, prensa y televisión.

El periodista también tiene palabras hacia Radio UMH premiando la labor que se realiza desde 2013 cubriendo las retransmisiones del CADU íntegramente a través de los estudiantes de la propia universidad. Entrevista realizada por José Antonio Gil. Recuerda que el miércoles comienza la competición… ¡Escucha el podcast y vamos entrando ya en calor!