3×24 Entrevistamos al rapero Fernando Costa, descubrimos el «Tapping» y damos consejos para nuevos destinos de viaje, en «Despierta UMH», 6 de noviembre de 2018

061118 PROGRAMA DESPIERTA UMH

061118 ENTREVISTA FERNANDO COSTA

¿Cómo íbamos a dejar el programa de hoy en tan solo 30 minutos? ¡Es imposible! Mucha atención aquellos amantes de los koalas, traemos malas noticias. Aunque esa es la única del programa, lo prometemos. Si no tienes pensado el próximo destino para tu viaje, te damos algunas pistas que seguro te ayudan. Si no has oído hablar del “Tapping”, tienes que conocer la nueva terapia COMPLEMENTARIA para poder pasar de mejor manera los pequeños golpes que te da la vida.

Aún queda más: tenemos la oportunidad de entrevistar al rapero Fernando Costa, ¡que ha sido confirmado para el Viña Rock 2019! Además de Juanito Makandé, Sara Hebe, El Kanka… y nos echamos unas risas con sus pachangas de baloncesto… ¡menudos compañeros con los que juega!

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por José Antonio Gil, Abraham Rico, Susana Bonal, Sofía Román y Josedo Delgado, Roberto Prada en producción. Estos seis muchachos serán los encargados de llevar la alegría a todos los lugares donde quieren que haya Despierta UMH… ¡Encantadísimos de la vida!

De paso, te recordamos nuestras redes sociales donde estamos siempre muy activos como @DespiertaUMH… ¡Participa que nos encanta saber tu opinión! Recuerda que también estamos disponibles en Twitter, Facebook y con todos los que somos, alguno te contestará a través de las redes.

Categorías