La nueva edición de la revista «Ágora Universitaria», en «Informativos UMH», 6 de noviembre 2018

061118 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre la nueva edición de la revista Ágora Universitaria que ha realizado el alumnado de las Aulas de la Experiencia de la Universidad Miguel Hernández con la coordinadora de la revista y la profesora de la UMH, Montserrat Jurado Martín.

De igual modo, hemos destacado el cambio de denominación del Instituto de Biología Molecular y Celular de la UMH, que ha sido modificado por el de «Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche».

Asimismo, hemos puesto el foco en la visita a la Universidad Miguel Hernández por parte de responsables de Calidad de la Universidad Nacional Agraria de la Molina de Lima con el objetivo de conocer el Sistema de Calidad de esta institución.

También, ha sido noticia la primera jornada de la fase de grupos del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), que se disputará mañana miércoles, 7 de noviembre, y que será retransmitida desde Radio UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Fran Navarro, mientras que Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.