La Asociación TEMPO, en «Nadie hablará de nosotros», 8 de noviembre 2018

081118 Programa NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS

En el programa de hoy, comentamos las noticias más importantes de la semana sobre emprendimiento. Además, en el espacio dedicado a los emprendedores de la provincia de Alicante, entrevistamos a uno de los creadores de Malabusca Gin, César Ramírez.

También, charlamos con la presidenta de TEMPO, Eva Jurado, y con la Asociación Valenciana de Cuidados Paliativos Psicológicos.

Asimismo, en la sección “Economía para principiantes”, Luis Martínez explica las diferencias entre la hipoteca a tipo fijo y variable.

Y finalizamos como cada semana con Daniel López, “Danilo”, que en su sección “The Observer” nos trae toda la agenda cultural para el fin de semana.

En Radio UMH estrenamos un nuevo programa esta temporada con el Alumni UMH Vicente Hipólito, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández.

En los controles técnicos ha estado Sonia Martínez.