La entrevista a Guillermo López, Director de la Escuela de Cine UMH, en «La Nave de Kubrick», 9 de noviembre de 2018

091118 Programa LA NAVE DE KUBRICK

Bienvenidos a ‘La Nave de Kubrick’, tu lugar favorito para conocer el cine de hoy y el de antaño.

En el programa de hoy, entrevistamos a Guillermo López, Director de la Escuela de Cine UMH. Repasamos las noticias que más destacan y además, criticamos ‘La Noche de Halloween’. Para deleite de todos, hemos elaborado un Ranking de las peores traducciones de títulos de la historia.

Por último, La Mesa Cuadrada dónde hablaremos del género de terror: El Exorcista, Hereditary y…¿Cazafantasmas? En fin, que será un programa de los más variado. ¡Súbete que despegamos!

En ‘La Nave de Kubrick’ hablamos sobre cine desde un punto de vista desenfadado. En nuestros programas encontrarás noticias, críticas y curiosidades sobre el cine de hoy y los clásicos. Aunque parezca que no hay nadie al volante, los integrantes de este espacio radiofónico son: Sergio Murillo, Kevin Carrió, Christian Giner y Fran Navarro ha realizadoel control técnico.