Los cursos preparatorios para mayores de 40 años, en «Informativos UMH», 9 de noviembre 2018

091118 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre los cursos preparatorios de las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 40 años, que imparte la Universidad Miguel Hernández. Por ello, hemos entrevistado a la administrativa de los mismos y técnico del Servicio de Gestión de Estudios de la UMH, Cristina Segura Mora.

También, hemos puesto el foco en la presentación de la oferta académica de la UMH en México.

Además, hemos destacado la colaboración de la Universidad Miguel Hernández en un proyecto de cooperación al desarrollo para afrontar la Enfermedad Renal Crónica en Nicaragua.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Noemí Hernández, mientras que Fran Navarro realiza el control técnico.