3×30 ¡Bella ciao! Charlamos con Pedro Alonso, al otro lado del hilo telefónico también tenemos a Neuman y comentamos novedades de Rosalía, en «Despierta UMH», 14 de noviembre de 2018

141118 Programa Despierta UMH

141118 ENTREVISTA BERLIN

141118 Entrevista a Neuman

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Ya es miércoles! Hoy en Despierta UMH es uno de esos días que tenemos marcados en rojo en el calendario, por la pedazo de entrevista a Pedro Alonso, si si a BERLIN de la serie de televisión: “La casa de papel”. ¿Qué nos habrá desvelado de la tercera temporada?, ¿Qué papel le habría gustado interpretar en la serie?, Cha cha chan…

Pero no nos quedamos ahí señores, también hablaremos con Neuman el artista independiente que estará hoy deleitándonos con su música en Alicante. Además hacemos con él un challange sobre la cerveza, contamos curiosidades que seguro que no sabías.

¿Te has enterado de lo último de la cantante Rosalía? ¿Quieres vestir con su mismo flow?, desde el lunes puedes hacerlo, Trá Trá. Comentamos la línea de ropa que ha sacado en Pull and Bear. ¡Ah! Y si eres vegano o vegetariano, no te pierdas nuestros consejos para viajar cómodamente.

Presentado por Susana Bonal, producido por Roberto Prada, con Jose Antonio Gil en los controles técnicos y colaborando Abraham Rico , Jose Domingo Delgado y Sofía Román.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH

¡Corre a escuchar el programa ya!

Categorías