El estudio de los investigadores de la Universidad Miguel Hernández para prevenir la diabetes, en «Informativos UMH», 14 de noviembre de 2018

141118 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre el día Mundial de la Diabetes y el estudio de la Unidad de Investigación Básica en Diabetes de la Universidad Miguel Hernández que estudia cómo prevenir esta enfermedad y cómo mejorar su tratamiento.

También hemos puesto el foco en un Trabajo Fin de Grado de la UMH que analiza el drama de los ‘refugiados climáticos’. El reportaje ha sido publicado en La Vanguardia por el Alumni de Periodismo UMH Alfredo Teja.

Además, hemos destacado la primera jornada de concentración del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), que se ha retransmitido desde Radio UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. Marina González presenta este espacio junto a Luis Alfonso Miralles, mientras que Noemí Hernández realiza el control técnico.