El fútbol femenino suma la primera victoria para la UMH en la primera jornada de Concentración del CADU. 14 de noviembre de 2018

141118 Programa CADU concentracion (I)

141118 Programa CADU concentracion (II)

En la primera jornada de concentración del CADU 2018/19 las chicas de la UMH han sumado un importante triunfo de cara a luchar por llegar a la final de la competición. El rival, la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. Las jugadoras de la UMH han superado el lance con un 4 a 1 a su favor, en un encuentro disputado en el estadio municipal de San Vicente del Raspeig.

Goleadoras:

0-1: María Jarillo (UMH); 0-2: Elena Delicado (UMH); 1-2: Angie (UCV); 1-3: Elena Benítez (UMH); 1-4: Elena Delicado (UMH).

En el pabellón cubierto de la Ciudad deportiva de Elche se ha desarrollado a lo largo de la mañana el campeonato de frontenis en modo liguilla. Allí, la UMH ha participado con dos parejas que han disfrutado de la competición pese a ser conscientes de estar varios peldaños del resto de sus rivales que compiten federados cada fin de semana. La pareja de la Universidad Miguel Hernández formada por Pablo Marín y Samuel González ha conseguido, además, una victoria ante la Universidad Politécnica de Valencia. Después, han caído ante la Universidad Jaume I de Castellón y ante la Universidad de Valencia. Por su parte, la pareja de la UMH integrada por Adrián Caro y Ángel Noguera ha caído en los dos encuentros disputados.

Sergio Javaloy ha estado al mando de los controles técnicos. Sofía Díaz se ha encargado de las RRSS. Cecilia Martínez ha estado en la central de datos. Ha animado, producido y dirigido, Roberto Prada. Y José Antonio Gil se ha encargado de presentar el espacio radiofónico. Josedo Delgado, Adrián Gil y Arnau Jover han retransmitido el fútbol 11 femenino. Pau Pozo y Alba Martí han dado voz al frontenis.

La próxima jornada del CADU será el 22 de noviembre, donde los equipos de la UMH se medirán a los de la UPV. Y las concetraciones regresarán el 13 de diciembre desde Castellón.