ACECOVA en «Nadie hablará de nosotros», 15 noviembre 2018

151118 Programa NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS

Esta semana en «Nadie Hablará de Nosotros» repasamos las mejores noticias de la semana. En la sección “El asociacionismo va a llegar” hemos conocido ACECOVA, Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana y charlamos con su presidenta María Eugenia Canalías. Profundizamos en la enfermedad celiaca gracias a la jefa de Pediatría del Hospital de Sant Joan d’Alacant, Mercedes Juste. En el programa de hoy hemos reservado un espacio para el Amor. En la sección “Como yo me amo” la psicóloga del programa, Marga Mateu, nos explica por qué nos cuesta comprometernos en los tiempos actuales. Y como siempre terminamos con THE OBSERVER. Daniel López, Danilo, repasa la agenda cultural de la provincia y nos recomienda los mejores planes para este fin de semana, narrado en esta ocasión por Sonia Martínez.
En los controles técnicos ha estado Miriam González.
En Radio UMH estrenamos un nuevo programa esta temporada con el Alumni UMH Vicente Hipólito, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández.