El Día de la Red Valenciana de Universidades Públicas Saludables, en «Informativos UMH», 15 de noviembre 2018

151118 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre el Día de la Red Valenciana de Universidades Públicas Saludables de la que forma parte la Universidad Miguel Hernández.

También, hemos puesto el foco en el seminario «Canales de sodio y dolor: estructura, mutaciones y la importancia del contexto celular en su función” que organiza el Centro de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Además, hemos destacado el Concierto de Apertura de Curso de la Joven Orquesta de la UMH que tendrá lugar mañana, viernes 16 de noviembre.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Marina González, mientras que Noemí Hernández realiza el control técnico.