La inauguración del Punt d’atenció i visibilitat d’Igualtat i Diversitat per la Comunitat Universitarià, en «Informativos UMH», 16 de noviembre 2018

191118 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre la inauguración del Punt d’atenció i visibilitat d’Igualtat i Diversitat per la Comunitat Universitària con la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Tatiana Sentamans Gómez.

También, hemos puesto el foco en el encuentro de la Real Sociedad Económica Amigos del País de Valencia en el que participa el rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Pastor Ciurana.

A més a més, a la Secció Cultura, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la UMH que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Marina González Maciá, mientras que Noemí Hernández Martínez realiza el control técnico.