El IES Josep Iborra de Benissa se coloca en segunda posición en el concurso Despertados UMH. Despertados #3, 20 de noviembre de 2018

DESPIERTA UMH

20 noviembre 2018

201118 DESPERTADOS IES JOSEP IBORRA

Tercera sesión de Despertados UMH, el concurso de cultura general de Despierta UMH que se realiza entre los centros educativos de la provincias de Alicante y Murcia. Hoy, martes 20 de noviembre, pusimos a prueba los conocimientos de los alumnos y alumnas del IES Josep Iborra de Benissa. ¿Cuántos puntos habrán conseguido?

Despertados tiene dos fases. Una general, de 10 preguntas. Y una roooonda relámpago donde los concursantes disponen de 2 minutos para contestar al mayor número de preguntas posible… pero cuidado, los fallos penalizan. Ah, ¿y os hemos contado que hay dos comodines? Recomendamos escuchar el audio, hay risas aseguradas ^^

Los concursantes del IES Josep Iborra de Benissa son Andreu Ferrer, Claudia Bartomeu y Romà Ivers. ¡Cuidado que se vienen sorpresitas!

Clasificación Despertados UMH

1. IES Villa de Aspe, Aspe – 21 puntos.
  2. IES Josep Iborra, Benissa – 17 puntos
  3. Colegio Jaime Balmes, Cieza – 11 puntos.