Grammys, electrónica, Vanesa Martín y mucho más, en «Mi música es tu onda», 20 de noviembre de 2018

201118 Programa MI MÚSICA ES TU ONDA

En nuestro tercer programa, analizamos la pasada Gala 8 de OT, sin olvidar algunos detalles de la Gala 7. Además, del famoso BroncOT, que tuvimos hace algunas semanas y desde luego, aquí también tiene su espacio.

En la sección “Ampliando tu onda”, comentamos en primer lugar los Grammys latinos en los cuales destacó Rosalía. Vemos las novedades del nuevo disco de Vanesa Martín y la iniciativa solidaria de Malú en el panorama nacional.

En cuanto al panorama internacional, destacamos las novedades de Mumford and Sons en el mundo del indie, y en el universo de la electrónica, resaltamos el nuevo trabajo de Martin Garrix con Mike Yung, y de Calvin Harris con Benny Blanco. Asimismo, descubrimos a Dani Carretero, DJ y productor valenciano.

Y en la sección “Sobre Tarimas”, ponemos el foco en la gira de Vanesa Martín por España, y la visita de la artista internacional Lana del Rey, que vendrá al FIB, al igual que The 1975. 

Por último, pero no por ello menos importante, votad por la Palmera Imperial de Elche; es por una buena causa.

Este programa ha estado conducido por Miguel Antonio Herrero Navarro, y han participado María Quiles Blasco, José Manuel Ruiz, Jeissy Sánchez Barreto y Paula Guillem Llueca. En el control técnico ha estado Noemí Hernández.

Categorías