La innovación en los informativos de TV, en «Rec Radio», 20 de noviembre de 2018

201118 Programa REC RADIO

En el programa de hoy hablamos de las últimas Jornadas Internacionales de Innovación en Periodismo. Para ello, charlamos con el director de las jornadas y profesor de Periodismo José Alberto García Avilés, con el que hacemos un repaso de las ponencias, y con la Alumni Itziar Martínez, cuyo TFG trataba el tema de la innovación en los informativos de TV.

Además, los estudiantes del último curso de Periodismo Alba Forte, Fran Navarro, Anabel Castillo, Luis Alfonso Miralles, Andrea Palazón y Noemí Hernández nos dan su opinión sobre el tema de hoy: ¿Ven las «noticias» en la TV? ¿Por qué no conectan con ellos?.
“REC Radio” es el espacio oficial de la titulación de Periodismo de la UMH. En este programa informamos sobre la actualidad de la profesión de la mano de estudiantes, periodistas y expertos en la materia.
Está presentado por Marina González y en él colaboran Gabriel Ruiz y Sandra Montes