3×36 Entrevista a Jamones con tacones y actuación en directo, celebramos Santa Cecilia con Ramón Bonal (el yayo de Susana Bonal) y consejos para que no te timen en el BlackFriday, en «Despierta UMH», 22 de noviembre de 2018

221118 Podcast DESPIERTA UMH

221118 Entrevista Ramón Bonal (Abuelo Susana Bonal)

221118 Entrevista Jamones con Tacones

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Hemos entrevistado a Jamones con Tacones! Manu y Jorge Rodríguez, acompañados de Carlos Ródenas, su manager, han venido al estudio en representación de todo el grupo. Les hemos propuesto un cambio de nombre porque ahora uno de sus integrantes es vegetariano. Comentamos con ellos la noticia de que en España ya hay más cerdos que personas. Y, después de muchas risas y bromas, terminamos la entrevista con un actuación en directo, el grupo ha interpretado «La culpa es de Bob Dylan«, aunque, cariñosamente, ellos la llaman «La Resaca».

Además hoy es Santa Cecilia, patrona de los músicos. Para celebrarlo nos ponemos en contacto con Ramón Bonal, un músico de toda la vida y abuelo de Susana Bonal. Nos cuenta cómo lo vive y festeja él, y después se preocupa por cuándo irá la nieta al pueblo.

Pero la cosa no acaba aquí, porque el BlackFriday está muy muy cerquita y hemos decidido recopilar varios consejos para evitar que nos timen y saber qué comprar. Así que si quieres aprovechar este día de descuentos a tope, no pases por alto nuestras recomendaciones.

Hoy Despierta UMH está presentado por Sofía Román, producido por Roberto Prada, con Borja Cabrera en los controles técnicos y con la participación de Abraham Rico, José Antonio Gil, Josedo Delgado y Susana Bonal.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH

¡Corre a escuchar el programa ya!

Categorías