La participación de la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH en la jornada «En clave de igualdad», en «Informativos UMH», 26 de noviembre, 2018

261118 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre la participación de la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández, Tatiana Sentamans, en la jornada «En clave de igualdad» que tendrá lugar mañana martes, 27 de noviembre.

También, hemos puesto el foco en la conferencia «Los secretos del cerebro» organizada por la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i de la que forma parte la UMH.

A més a més, a la Secció Cultura, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Fran Navarro mientras que Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.