Entrevista a Aníbal Gómez, el No wave, la arquitectura de Zaha Hadid y el Stand-Up Comedy, en “Ópera Egipcia”, 27 de noviembre de 2018

271118 Programa OPERA EGIPCIA

¿Qué pasa este martes en «Ópera Egipcia»? Pues nada más y nada menos que nuestra entrevista al gran Aníbal Gómez, quien nos hablará de sus próximos proyectos tanto en música como en televisión.

Además la arquitectura estará presente como protagonista en la sección ,¿Te suena?,con las magníficas construcciones de la arquitecta Zaha Hadid, la cual descubriremos de la mano de Ariadna Martínez

Seguiremos después con algo de música y ritmo. En la sección Al margen, David Monllor nos habla del No-wave un movimiento algo desconocido con el paso del tiempo y que hemos rescatado para contároslo.

Y finalmente Pedro Sáez se adentra en el boom de la Stand-up Comedy, otorgando un toque de humor ya característico en las cloacas de la UMH.

Así que sintoniza radio UMH de 12:30 a 13:00 hoy martes 27 y no te pierdas “Ópera Egipcia”. Aunque si no te basta con ello no te preocupes, estaremos dando más turra en nuestras redes sociales:

Twitter: @operaegipcia_

Instagram: @operaegipcia

El equipo de “Ópera Egipcia” está compuesto Ariadna Martínez, David Monllor, Marta Ferrer y Pedro Sáez te esperan. Contamos con nuestro querido Carlos González en el soporte técnico.

Categorías