29 marzo 2019
271118 DESPERTADOS COLEGIO MARISTAS ALICANTE
Cuarta sesión de Despertados UMH, el concurso de cultura general de Despierta UMH que se realiza entre los centros educativos de la provincias de Alicante y Murcia. Hoy, martes 27 de noviembre, pusimos a prueba los conocimientos de los alumnos y alumnas del Colegio Sagrado Corazón Hermanos Maristas de Alicante. ¿Cuántos puntos habrán conseguido?
Despertados tiene dos fases. Una general, de 10 preguntas. Y una roooonda relámpago donde los concursantes disponen de 2 minutos para contestar al mayor número de preguntas posible… pero cuidado, los fallos penalizan. Ah, ¿y os hemos contado que hay dos comodines? Recomendamos escuchar el audio, hay risas aseguradas.
Los concursantes del Colegio Sagrado Corazón Hermanos Maristas de Alicante son Alonso Miralles, Iria Molero e Isabel Lloréns. ¡Cuidado que se vienen sorpresitas!
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
La contaminación atmosférica en Elche, en "Informativo ARU", 5 de marzo...
El campus de Altea acoge intervenciones artísticas por la sensibilización...
Vehículos eléctricos en "La Ciencia que viene" de Radio UMH, 5 de marzo...
todas las novedades de los cursos de Invierno, en «Pilla Uno», 5 de marzo...