Radio UMH realiza un programa especial con motivo de las «V Jornadas de Formación», 29 de noviembre de 2018

291118 Programa especial V JORNADAS DE FORMACIÓN

Radio UMH ha retransmitido en directo un programa especial desde el edificio Quórum 1 del campus de Elche con motivo de la celebración de las «V Jornadas de Formación», que ha organizado la Delegación General de Estudiantes de la UMH.

En este espacio han intervenido: la delegada General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández, Bárbara Espinosa Sáez, el vicedelegado General de Comunicación, Miguel Moreno, el jefe del Servicio de Calidad de la UMH, David León Espí, el director general de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP), Salvador Palazón, el delegado de Centro de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante, Vicente Lillo, la delegada del Máster de Terapia Psicológica con niños y adolescentes de la UMH, Ylenia Fernández Sabal, entre otros.

El programa ha sido presentado por Noemí Hernández. Miguel Moreno y Asunción Niñoles se han encargado de la producción; Borja Cabrera, Luis Alfonso Miralles y Carlos González de los controles técnicos; y Jorge Bernabé y Marina González de la gestión de redes sociales.