La Universidad Miguel Hernández entre las mejores 10 universidades de España según el ranking Times Higher Education, en «Informativos UMH», 30 de noviembre, 2018

301118 Programa INFORMATIVOS UMH

En la jornada de hoy, hemos destacado los resultados de posicionamiento que ha obtenido la Universidad Miguel Hernández en el ranking británico Times Higher Education, que sitúa a la UMH entre las 10 mejores universidades de España en los ámbitos de Ciencias de la Vida y Ciencias de la Salud, Psicología, Ciencias Físicas e Ingenierías y Tecnología.

Asimismo, ha sido noticia el nuevos servicios electrónicos que la UMH ha puesto a disposición de los miembros de la comunidad universitaria.

También, hemos puesto el foco en el programa MIREUMH del Servicio de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández que realiza acciones de difusión y orientación de las titulaciones UMH entre estudiantes de secundaria, bachillerato y formación profesional.

Y en la sección Descubre con la UMH, el profesor de Estadística Empresarial de la Universidad Miguel Hernández, Alejandro Rabasa, habla sobre el consumismo online

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Noemí Hernández mientras que Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.